Las Olivas Ciudad deportiva
facebook
Home Conócenos Instalaciones Actividades / Alquileres Localización y contacto cl Gestión clientes
 
sp
Actividades y alquileres
Descripción del centro
 
 
Las Olivas Ciudad deportiva  
im1Bienvenido a la Ciudad Deportiva Las Olivas, el centro, inaugurado el 11 de noviembre de 2009, supone unas de las inversiones más importantes para la ciudad de Aranjuez.

Su fin es claro, utilizar el deporte como elemento de integración social y bienestar entre los ciudadanos, como ya indicó en su día Cristina Moreno, Concejal Delegada de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Aranjuez. La amplia lista de actividades colectivas, unas instalaciones de primer nivel y un equipo de profesionales perfectamente preparados, harán que su estancia en nuestro complejo sea lo más enriquecedora y confortable posible. im2Sin ninguna duda estamos ante la mejor alternativa de ocio y deporte para la ciudad de Aranjuez y sus alrededores: clubes deportivos, equipos, familias, amigos, personas mayores, jovenes, emabarazadas… todos tienen cabida en nuestro centro, tu centro.


Calidad Deportiva (CADE)
, empresa que gestiona La Ciudad Deportiva Las Olivas, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Aranjuez. les desea una feliz estancia en nuestro centro.
 
 
     
 
cade